in

Golpean a hombre por celos

Superiberia

Orizaba.- Un comerciante fue denunciado por el delito de lesiones, debido a que según el acusado está molesto porque su esposa lo prefirió a él y no al agresor.

Andrés Silva Vásquez, chofer, con domicilio conocido en la colonia Librado Rivera, es el agraviado que denunció los hechos en la agencia del Ministerio Público.

Ahí acusó de lesiones a Carlos Santana, quien el pasado lunes cuando estaba esperando el autobús en la parada de la avenida 01, lo descubrió y lo golpeó.

Por la sorpresa, el agraviado no pudo defenderse, aunado a que la agresión ocurrió en cuestión de segundos porque de inmediato escapó el acusado.

Sin embargo, sospecha que fue golpeado porque su esposa andaba con el agresor pero al final se reconciliaron nuevamente y al final se quedó con el agraviado.

Asegura que esto le causó molestia al denunciado, porque cuando estuvo separado de su esposa tuvo alguna relación sentimental con este agresor.

Debido a ello, denunció los hechos ante las autoridades ministeriales porque teme lo encuentre nuevamente y lo lesione, como ocurrió hace algunos días.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Niega Cruz Roja información a reporteros

Borregas por el triunfo