AGENCIA
Sinaloa.- La Fiscalía de Sinaloa ha activado el protocolo de alerta Amber para buscar a tres niñas menores de 10 años de edad, desaparecidas desde el pasado 5 de noviembre. Las hermanas Aylin Yamileth (6 años), Alexa Yaquelin (5 años) y Ashley Yasmín (10 años), todas de apellido Muñoz Vargas, fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares, quienes indicaron que las menores salieron de su domicilio en la colonia Buenos Aires del puerto de Mazatlán en compañía de su padre y no han regresado desde entonces.
La alerta Amber, emitida el 16 de noviembre por la fiscalía, destaca que se considera que la integridad de las niñas pudiera estar en riesgo o podrían ser víctimas de un delito.
Hasta el momento, no se tienen más detalles sobre el paradero de las niñas y su padre. Las autoridades han proporcionado los números telefónicos 800-890-9092 y 667-716-7090 para que cualquier persona que tenga información sobre su ubicación se comunique y colabore en la búsqueda.
La comunidad está instada a estar alerta y proporcionar cualquier información que pueda ayudar a localizar a Aylin, Alexa y Ashley, contribuyendo así a garantizar su seguridad y bienestar.