De la Redacción
El Buen Tono
Rafael Delgado.- Un individuo conocido como “El Chucho Loco” fue asesinado a tiros por hombres armados que lo interceptaron cuando conducía una camioneta blanca, por la calzada San José, en la congregación Jalapilla.
El homicidio ocurrió la noche del jueves, cerca de la carretera federal Orizaba-Zongolica. Automovilistas y vecinos alertaron a la Policía al escuchar los disparos.
Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes lo encontraron herido al intentar escapar a pie; fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero minutos después falleció.
Algunas personas cercanas que fueron testigos de los disparos se resguardaron por temor a que una bala perdida los alcanzara.
El personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales llevaron a cabo las diligencias y recogieron algunos casquillos percutidos como indicios del homicidio.
Después de los hechos, las fuerzas de seguridad implementaron un operativo para buscar a los agresores, pero no tuvieron éxito.