México DF.- El ya estar en un nuevo proceso mundialista y con la mente puesta en Rusia 2018, significa empezar de cero en cada aspecto para Miguel Herrera, sobre todo, cuando se trata de convocatorias.
En ese sentido, el Piojo tiene presente que buscará echar mano de Carlos Vela, quien no participa con el Tri desde 2011. La diferencia en esta ocasión es que solamente buscará una vez a Vela para saber si está convencido de estar en la Selección. Es una oportunidad o nada.
“Le voy a hacer una llamada (a Carlos Vela) para invitarlo a venir a la Selección y si quiere venir, las puertas están abiertas y si no quiere, se cierran las puertas y ya, seguimos trabajando para el proceso rumbo a Rusia”, explicó el entrenador del Tri.
La oportunidad para convocar a Vela se podría presentar con los partidos del Tri en Europa contra Holanda y Bielorrusia como rivales en noviembre. La única opción que tendría el ‘bombardero’ para decir que no a la Selección es si está lesionado; de otra forma ya no se le buscará.
“Solamente será una llamada telefónica y el convencimiento tiene que ser de él, yo no voy a convencer a nadie para que esté dentro del equipo.
“A menos de que esté lesionado, es la única situación que entiendo que no se podría, de ser así no habría ningún problema”, expuso el timonel.
El Piojo insiste en que con este proceso se debe empezar desde cero.
AGENCIA