AGENCIA
XALAPA.- Los cuerpos de Marilú “N”, de 21 años y de su hijo Jadiel “N” de 3 años, fueron encontrados entre los cinco cadáveres localizados en una fosa clandestina en el poblado El Tronconal, de Xalapa, de acuerdo con autoridades de Seguridad Pública.
La identificación fue realizada por la mamá de la joven, que logró reconocer los cuerpos por la ropa que llevaban, además por un tatuaje de Marilú. Ella y su hijo fueron reportados como desaparecidos el pasado 16 de agosto, en esta ciudad.
Además, la Comisión Estatal de Búsqueda también cuenta con el reporte de dos hombres desaparecidos ese mismo día, sin que se tenga la certeza de que ambos se encuentren entre los cadáveres localizados en la fosa clandestina.
El pasado 9 de este mes, elementos de Seguridad Pública se movilizaron a las inmediaciones del poblado El Tronconal, cerca de Chiltoyac, a unos 11 kilómetros de Xalapa, a través de la carretera a Alto Lucero y cerca de El Castillo, tras recibir el reporte del hallazgo de cinco cuerpos.
Sin embargo, los hechos se mantuvieron con discreción; finalmente la mañana de este martes, familiares de Marilú y el pequeño Jadiel publicaron que los habían encontrado sin vida.