Orizaba.- Con todos los ingredientes listos y tras ensayar a la perfección la estrategia que implementarán hoy ante el conjunto internacional de Acapulco, los Albinegros de Orizaba cerraron sus entrenamientos y viajaron el día de ayer al puerto del pacífico para enfrentar su sexto desafío de la temporada.
Asistiendo en punto de las seis de la mañana al estadio Superior del Socum, los dirigidos por el técnico Pascual Sandoval ajustaron los últimos detalles para el importante duelo del que tienen como objetivo regresar a casa con una victoria que podría redituarle hasta cuatro muy valiosos puntos.
Para iniciar la práctica y sin importar el frío que imperaba en la Pluviosilla, los Bicolores efectuaron un circuito físico donde se trabajó la velocidad, reacción, potencia y coordinación.
En lo que respecta a lo futbolístico los Albinegros se plantaron en el campo de juego y ensayaron la táctica fija tanto a la ofensiva como a la defensiva, dinámica con la que los jugadores que fueron convocados cerraron la actividad.
AGENCIA