Córdoba.- Luego de que el fin de semana pasado, la Ciudad de Córdoba fuera sede de los Intercomudes dentro de la disciplina de beisbol, siendo la Liga de Formación Infantil y Juvenil el anfitrión, el día de mañana los municipios que participaron la semana pasada en la competencia estarán jugando entre si, se trata de los municipios de Córdoba, Cuitláhuac y ahora la sede será Yanga.
El sábado pasado en las acciones de los partidos, en lo que corresponde en la categoría 7-8 años la Liga de Formación ganó sus dos encuentros, primero derrotó 9-6 a su similar de Yanga y posteriormente dio cuenta de Cuitláhuac al son de 13-11. En la categoría 9-10 años Cuitláhuac se llevo las palmas al derrotar por pizarra de 12-7 al conjunto cordobés.
En lo que corresponde en la fuerza de 11-12 años Córdoba dio muestra de su poder al ganar sus dos encuentros, primero dejo tendido en el terreno de juego al equipo de Yanga al son de 16-2 y en el segundo duelo, derrotó 11-6 al equipo de Cuitláhuac. Finalmente en la categoría 13-14 años. Córdoba aprovecho su localía y derrotó 6-5 al conjunto de Cuitláhuac con triunfo del serpentinero Alex Morales.
De este modo la Liga de Formación Infantil y Juvenil de Córdoba, dio buenos resultados en la organización de estos encuentro y el día de mañana los equipos estarán visitando el municipio de Yanga.
Francisco Maxtla
El Buen Tono