in

Desayuno en honor a Guillermina

Superiberia

Un excelente año de trabajo como directora de la Mesa Redonda Panamericana (MRP) de Orizaba fue el que tuvo la señora Guillermina Díaz de Villa y por esa razón, las integrantes de la agrupación  la festejaron como ella se lo merece ahora que está por concluir su ciclo de    actividades.

En este evento se dieron cita casi todas las integrantes de esta asociación de servicio y durante la convivencia se reforzaron los lazos de amistad entre ellas, así como también se reconocieron cada una de las actividades que se llevaron a cabo, las cuales son siempre en beneficio de los que menos tienen.

La señora Guillermina se mostró sumamente emocionada al momento de que sus compañeras y hermanas como ella las llama, le hicieron un sincero agradecimiento por haber cumplido de manera exitosa su directiva, ya que siempre trabajó hombro a hombro con cada una y estuvo muy al pendiente de las necesidades de la agrupación.

Un lindo ramo de rosas rojas y varios obsequios son los que recibió Guillermina, quien se mostró muy contenta, pues todo este año le dejó mucho aprendizaje y bellos momentos, los cuales compartió con cada una de sus acompañantes.

 

Edy MÈndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Jessica recibe su etapa de juventud

Feliz el día de su cumple