De la Redacción
El Buen Tono
Coscomatepec.- Un comerciante ingresó con su camioneta al parque para cargar mercancía, luego de asistir a la tradicional plaza de los lunes, pero nadie hizo nada al respecto, lo que ocasionó el enojo de vecinos, quieren demandaron una mayor atención de las autoridades, especialmente viales.
Les preocupa, indicaron, el hecho de que los vendedores invadan los espacios públicos restringidos sin recibir ninguna sanción. “No sólo es una falta de respeto hacia nosotros y la comunidad en general, sino que también puede llegar a tener un impacto negativo en las zonas de recreación que tenemos”.
Es necesario, añadieron, que el ayuntamiento sea vigilante de los espacios y tome medidas para garantizar el respeto y preservación de las áreas naturales, así como de espacios públicos.
También es fundamental que la comunidad se involucre en la protección de dichos lugares, y denuncie cualquier actividad que afecte a las áreas restringidas.
Las personas que grabaron al comerciante y que además se burló de ellos, esperan que las autoridades actúen de manera efectiva.
Esta no es la primera vez que captan a los vendedores metiendo sus vehículos dentro espacios públicos, también lo han hecho en el andador Sáenz y la plazuela Miguel Hidalgo, indicaron.