Sandra González
el buen tono
Orizaba.- No hay espacios suficientes para que motociclistas puedan estacionar su unidad en el centro histórico de Orizaba, promoviendo la exclusión de sector por parte de las autoridades municipales.
Ante la falta de lugares asignados para poder dejar su medio de transporte de dos ruedas, ciudadanos manifestaron su inconformidad, pues en la ciudad y municipios circunvecinos el número de ‘Bikers’ se ha incrementado de manera importante.
José citó como ejemplo la zona que está en la Poniente 2 y Norte 4, en donde sólo hay espacio para cinco motocicletas y ahí acude a realizar diferentes trámites debido a que en el lugar se encuentra el Registro Público de la Propiedad, entre otras oficinas.
Andrés, otro de los inconformes, destacó que es muy difícil encontrar un lugar dónde colocar su motocicleta cuando acude a los locales que se encuentran en la calle Madero, o bien para visitar la alameda Francisco Gabilondo Soler, e incluso para realizar algunos movimientos en los bancos o en los centros comerciales.
Mencionaron que casi siempre estos lugares se encuentran abarrotados, pues incluso no hay lugares para las cuatrimotos o las unidades de mayor tamaño que las convencionales, ante ello realizaron un llamado a las autoridades municipales para que sean más incluyentes con este sector.