AGENCIA
Nacional.- Decenas de simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador se reunieron la noche de este martes frente a Palacio Nacional para festejar anticipadamente su cumpleaños 70, el último siendo primer mandatario.
Al grito de “¡Es un honor estar con Obrador!”, decenas de personas se juntaron afuera del recinto histórico para cantar “Las Mañanitas” y gritar consignas a favor del jefe del Ejecutivo.
Con pancartas que llevaban mensajes de felicitación, “AMLITOS” parlantes y otras figuras del presidente López Obrador, las personas mostraron su simpatía al tabasqueño.
¿Cuánto habrá costado ese acarreo? Seguro son empleados condicionados para que vayan a cantarle al inquilino de Palacio Nacional o si no les recortan sueldo.
¡El fanatismo, es el mal del México de la 4T! ¿Tanto lo aman? Está buena la repartición de dinero para llevar gente a este tipo de manifestaciones. ¡Ya no se miden!
¿Porqué creen que quitó los fideicomisos? Si no de dónde saldría tanto dinero para que le celebren cualquier cosa al macuspano o es de las tarjetas de bienestar.