De la Redacción
El Buen Tono
Fortín.- Una vez más, la imprudencia al volante ha resultado en un accidente en la zona de la caseta de cobro, esta vez protagonizado por una camioneta. Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer, lunes, y, por suerte, no se reportaron personas lesionadas, aunque sí se produjeron daños materiales y la consiguiente interrupción del tráfico.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 21:45 horas en el carril que conduce de Orizaba hacia Córdoba. Según los informes preliminares, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo, lo que resultó en una colisión con uno de los módulos de cobro de la caseta.
Inmediatamente después del impacto, se movilizaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como Rescatistas Primeros Respondientes, para brindar asistencia a los ocupantes de la camioneta, quienes afortunadamente no presentaban lesiones graves.
Agentes de la Guardia Nacional llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento del suceso, coordinar la retirada de la unidad siniestrada con el objetivo de restablecer la circulación en la zona.