AGENCIA
Internacional.- Una imagen que se ha vuelto viral en redes sociales ha desconcertado a los internautas y ha generado un enigma que ha dejado a la escritora y humorista Tessa Coates y a sus seguidores atónitos.
Tessa Coates compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve probándose un vestido de novia. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es el reflejo de su mano en los espejos de la tienda, que muestra tres posiciones diferentes en relación a su ubicación en el vestidor.
La escritora acompañó la imagen con un comentario que decía: “Fui a comprar un vestido de novia y el tejido de la realidad se desmoronó. Esta es una foto real, no photoshopeada, no una panorámica, no una Live Photo, si no puedes ver el problema, por favor sigue mirando y entonces no podrás dejar de verlo”.
La imagen ha dejado perplejos a los usuarios de la red social, y muchos han expresado su asombro y desconcierto. Algunos dudaron si felicitar a Tessa por su compromiso o advertirle que huyera.
La escritora explicó que había ido sola a la tienda de novias y había enviado algunas fotos a su hermana, quien notó la discrepancia entre las tres versiones de su mano en los espejos.
Tessa admitió que se quedó atónita y cayó de rodillas al ver la espeluznante imagen, y estuvo a punto de vomitar. Posteriormente, investigó si se trataba de una foto en directo o de una ráfaga, pero ninguno de los dos casos parecía ser la explicación.
Ante la desconcertante situación, Tessa acudió a una tienda de Apple en busca de ayuda, pero después de dos horas de espera, un empleado le dijo que nunca había visto un caso tan grave, pero que ocasionalmente ocurren fenómenos similares.