Chihuahua, Chihuahua – Un conmovedor evento tuvo un desenlace devastador el pasado domingo en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, cuando una niña de tan solo 6 años perdió la vida después de haber celebrado su cumpleaños.
La Policía Municipal respondió a un informe que alertaba sobre la presencia de una niña abandonada en un paraje cercano a la Laguna del Pájaro.
Las primeras investigaciones revelaron que el padre de la niña, quien había asistido al festejo junto a otro hombre, se retiró del lugar en una camioneta tipo Cherokee. Horas más tarde, el padre regresó a la celebración con evidentes signos de haber sido golpeado y sin su hija, lo que inmediatamente activó la alarma de las autoridades.
Según la versión oficial proporcionada por la Fiscalía de Chihuahua, ambos hombres se encontraban en estado de ebriedad y se enfrascaron en una discusión que culminó de manera trágica.
El sospechoso, identificado como Yanit. V. V., de 22 años de edad, ha sido detenido y enfrenta cargos por el presunto feminicidio de la niña de seis años.
En las próximas horas, se presentará ante un juez de control para la audiencia de control y formulación de imputación por su posible participación en el delito de feminicidio agravado en perjuicio de la menor.
Aunque se están a la espera de los resultados de los estudios realizados por el Servicio Médico Forense para determinar la causa exacta de la muerte, se han encontrado indicios de que la víctima sufrió golpes, y se halló una piedra en el lugar donde fue encontrado el cuerpo.