in

Descubre cadáver en casa de sobrino, enterrado y cubierto con cemento

Superiberia

AGENCIA

Jalisco.- Un hombre descubrió un cuerpo enterrado en el patio trasero de la casa donde su sobrino, un joven de entre 20 y 25 años, había desaparecido en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. El perturbador hallazgo tuvo lugar en el fraccionamiento Valle Verde, específicamente en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Valle de los Olivos y Valle de los Cerezos.

De acuerdo con el familiar, su sobrino llevaba más de cuatro días sin reportarse o ser visto por ningún miembro de la familia, lo que lo llevó a tomar la decisión de acudir a su casa en busca de pistas sobre su paradero. Durante su búsqueda, notó que en el patio trasero de la vivienda había una porción de cemento fresco que llamó su atención, lo que lo llevó a iniciar la remoción del mismo.

Tras llevar a cabo estas maniobras, el hombre descubrió un cuerpo envuelto en cobijas y bolsas negras. Sin embargo se confirmó que el cadáver no corresponde al de su sobrino, lo que significa que el joven continúa desaparecido y la identidad de la persona fallecida es aún desconocida.

Los médicos forenses municipales señalaron que no podían precisar la causa de muerte de la persona debido a su estado de envoltura en bolsas y cobijas.

CANAL OFICIAL

Acribillan a otro taxista, hasta 7 veces le dispararon

Ataque a balazos deja dos albañiles heridos, el agresor es su vecino