in ,

Transporte Público del Estado notifica al Ayuntamiento de Orizaba que regularice sus unidades de servicio de pasajeros: representante de GRITO

Superiberia

Sandra González
EL BUEN TONO

Tendrán que obtener la concesión si quieren que circulen los Gallo y Búho

Orizaba. – La dirección de Transporte Público del Estado notificó al ayuntamiento de Orizaba para que el presidente municipal, Juan Manuel Diez Francos, regularice sus unidades de servicio de pasajeros, tanto Búhos como Gallo, y que cuenten con seguro de viajero, la revista vehicular y, principalmente, la concesión. De lo contrario, saldrían de circulación. Así lo dio a conocer el representante del Grupo Regional Independiente de Taxistas de Orizaba (GRITO), Jairo Guarneros Sosa.

Mencionó que en este tema hay muchas cosas que el presidente municipal tiene que aclarar, ya que hasta el momento no se ha explicado qué empresa vendió los autobuses, “porque al parecer su agencia es la que las vende, y el monto de cada uno de los vehículos es de los modelos más caros”.

Dijo que se sabe que en “Hacienda del Estado, para que se le extendiera la autorización de emplacado, lo solicitó como particular para que el sistema de Desarrollo Integral para la Familia prestara el servicio a niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad. Estos fueron los motivos que él expuso”.

CANAL OFICIAL

Falta de mantenimiento en helicópteros del Ejército mexicano les impide ayudar en Acapulco

Incendio en la ex Metalúrgica, rateros de chatarra presuntos culpables