Alejandro Aguilar
el buen tono
Córdoba.- El estruendo de decenas de motos por Córdoba provocaron la atracción de las personas. Se trató de la Rodada del Terror en la cual se participó para el mejor arreglo de moto.
Partiendo del estacionamiento de un super almacén de la zona industrial, motociclistas de Córdoba y de otras ciudades aledañas, se congregaron desde las 15:30 horas para luego cruzar por toda la ciudad.
El evento tiene como objetivo premiar al mejor arreglo de motocicleta por lo que los conductores hicieron gala de su creatividad para adornar su unidad con temas de Día de Muertos y Halloween.
Con una bolsa de 4,500 pesos y una cámara para casco de premio para los primeros lugares, las motos, e incluso cuatrimotos, lucían accesorios de calaveras y algunos conductores portaban máscaras con luces neón lo que llamó la atención e hicieron que espectadores se acercaran en las avenidas 1 y 3.
El recorrido llegó a Fortín como parte de su ruta, con el propósito de que más personas disfrutaran de este atractivo show motorizado que se realiza cada año y ayer fue su quinta edición.
in Córdoba