De la Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- Luego de cuatro años de permanecer prófugo de la justicia, y mediante un trabajo coordinado entre las autoridades de Veracruz y Sinaloa, lograron detener en Culiacán a un profesor que presuntamente asesinó a otro en un motel de esta ciudad, en septiembre de 2019.
Jared “N”, vecino de la comunidad San José Neria, en Chocamán, es acusado de asesinar al también profesor Luis A.M., de 52 años de edad, con disparos de arma de fuego, durante una discusión en una habitación de un motel.
El incidente tuvo lugar el 19 de septiembre de 2019, cuando ambas personas se encontraban en la habitación número 24 de un motel ubicado en el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura del bulevar 5 de Mayo.
Según la información proporcionada, ambos profesores sostuvieron una discusión que llevó a Jared a sacar un arma de fuego y disparar contra el profesor Luis A.M.
El presunto homicida se encuentra recluido en el penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán, y está a disposición del juez de control de proceso y procedimiento penal oral, quien emitió la orden de aprehensión.