in

Realiza colecta de víveres la Canirac “Ayudar sabe Mejor”

Superiberia

Adriana Estrada
EL BUEN TONO 

Orizaba.- Los restaurantes de la región estarán funcionando como centro de acopio para víveres de los damnificados por el huracán “Otis” en Acapulco, la colecta se encuentra abierta y terminará este domingo 5 de noviembre.
Al respecto, el presidente de la Canirac Orizaba, Carlos Josué Cruz Mendoza, dijo que los víveres se llevarán el día lunes a las Canirac de Acapulco y Chilpancingo para que sea a través de ellos que se dé la dispersión de manera directa.
Lo anterior, luego de que se dio a conocer que todas las ayudas serán únicamente entregadas por el Ejército Mexicano; sin embargo, el empresario aseguró que no se permitirá que sea así, pero si fuera el caso, todos los víveres se resguardarán hasta que sea seguro entregarlos en las manos de la población.
Dijo que en la campaña “Ayudar sabe mejor” se han sumado veinte restaurantes ubicados en diferentes puntos de la ciudad, en todos ellos se estarán recibiendo víveres que la población en general quiera donar para los damnificados, sobre todo no perecederos.
“Hablé con el presidente de Canirac Chilpancingo y Acapulco, le comenté que no vamos a entregar al Ejército las ayudas que con esfuerzo y amor se van a llevar, y si no va a pasar y llegar a las manos correctas entonces dejaremos todo en la Cámara de Chilpancingo para que cuando lo vean adecuado se coordinen y hagan la entrega directa”, expresó.
Dejó en claro que los apoyos que se recolecten se darán directamente a los afectados, y de ninguna manera se dejará en manos del Ejército, pues todas las delegaciones de Canirac estarán trabajando para reunir el mayor apoyo posible.

CANAL OFICIAL

Sin apoyo a la cultura, rubro de los más castigados

Crecen denuncias por aplicaciones, en redes sociales prestan dinero