De La Redacción
El Buen Tono
Huatusco.- Aunque las autoridades municipales que preside Ventura Demuner Torres, aseguraron que el personal de Limpia Pública laboró de forma normal el 2 de noviembre, ayer las calles amanecieron llenas de basura, lo que contradice tal aseveración.
Residentes del primer cuadro informaron lo anterior e indicaron que el edil y el director del área les mintieron, “porque los trabajadores se tomaron el día, como el resto de los funcionarios locales”.
Al respecto, locatarios del mercado Benito Juárez, entre la avenida 1 y 2, dieron a conocer que desde el jueves pasado varias bolsas de desechos permanecieron en las esquinas y las puertas principales del lugar.
Durante la madrugada de ayer la situación seguía igual, lo cual dejó en evidencia que el personal de Limpia Pública no hizo el recorrido para retirar los residuos, “eso fue porque descansaron”.
“Nuestros funcionarios, especialmente el alcalde, son unos mentirosos, a ellos les tiene sin cuidado que enfrentemos problemas de salud por la basura acumulada, que haya ratas, cucarachas y demás fauna nociva que afecte la imagen del zoco”.