in

Adolescente se mata en su moto, otro jovencito está grave

Superiberia

Efraín Hernández
El Buen Tono

Acultzingo.- Un menor de aproximadamente 15 años perdió la vida y otro de la misma edad, reportado en estado grave, se encuentra en el interior del Hospital Regional de Río Blanco. Este trágico incidente fue el resultado de un accidente de motocicleta que tuvo lugar en la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán la tarde-noche de este jueves.
Según la información recopilada por las autoridades competentes, el accidente ocurrió en el tramo carretero Próspero Pineda-Tecamalucan, cuando los dos adolescentes, que viajaban en una motocicleta, perdieron el control debido a la velocidad excesiva y la falta de uso del casco.
Los primeros informes señalan que los adolescentes derraparon y sufrieron fuertes golpes en la cabeza al chocar contra el asfalto, lo que provocó la muerte instantánea de uno de ellos.

HOSPITALIZADO
EN RÍO BLANCO
Tras el accidente, los paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar, confirmaron el fallecimiento del conductor y trasladaron con urgencia al acompañante al Hospital Civil ubicado en el kilómetro 2 del entronque de la autopista Orizaba-Puebla, en la colonia Reforma del municipio de Río Blanco. Su estado de salud se reporta como grave debido a un presunto traumatismo craneoencefálico severo.
El lugar del accidente fue acordonado y resguardado por oficiales de la Fuerza Civil adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional división Carreteras, de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia.
La Policía Ministerial llegó al lugar, tomó nota de los hechos, realizó las diligencias pertinentes, integró una carpeta de investigación y finalmente efectuó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, donde el médico legista determinará la causa del deceso.

CANAL OFICIAL

Identifican a desmembrado

Desaparece familia, tres de ellos son niños