in

Accede alcalde a retirar topes, revisarán condiciones viales

Superiberia

Efraín Hernández

El Buen Tono

Fortín.- Luego de que vecinos se inconformaron por la instalación de 10 topes en la carretera federal Córdoba-Orizaba, un grupo de colonos se manifestó la mañana del lunes a las afueras del palacio municipal, donde exigieron al presidente municipal de Fortín, Gerardo Rosales Victoria, que sean retirados esos reductores de velocidad que, en lugar de hacer un bien, generaban caos vehicular.

Tras una reunión con los representantes de los vecinos, el alcalde Rosales Victoria anunció que se llevará a cabo una revisión exhaustiva de las condiciones viales y de tráfico en la zona.

Asimismo, se comprometió a retirar los topes en cuestión y buscar alternativas para garantizar la seguridad vial sin obstaculizar el tránsito fluido.

Y es que fueron 10 reductores los que se colocaron en un tramo menor a 30 metros, lo que ocasionó la inconformidad de los automovilistas, pero también de la comunidad en general.

Es importante recordar que el flujo vehicular se ha incrementado en Fortín de las Flores, como consecuencia de los trabajos de reparación en la autopista que generan embotellamientos, por lo que muchos automovilistas prefieren desviarse por la ciudad para dirigirse a Orizaba.

CANAL OFICIAL

Ernesto Torres es alcalde de eventos, pero sin beneficios sociales

Municipios sin Atlas de Riesgo, entre ellos Amatlán y Atzacan