De la Redacción
El Buen Tono
Ciudad Isla.- Familiares de dos jóvenes acusaron a elementos de la Fuerza Civil de haberlos detenido de manera ilegal; uno de ellos fue sacado de su domicilio y el otro de su lugar de trabajo.
Según la información proporcionada, las detenciones se llevaron a cabo durante el fin de semana, y a raíz de la presión ejercida por los familiares y los residentes locales, los jóvenes fueron liberados sin que se les hubiera imputado ningún delito.
“Este acto ha causado un daño moral y psicológico irreparable, todo con el objetivo de demostrar su eficiencia a sus superiores, sin importar el hecho de que se trata de personas inocentes”, expresaron con indignación.
EXIGEN RESPUESTA
Los familiares de los afectados exigen una respuesta del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, instándolo a dejar de lado la farándula y se ponga a investigar la magnitud de casos similares que se han presentado hasta la fecha.
Señalaron que la Secretaría de Seguridad Pública alegó haber detenido a los dos jóvenes a bordo de una motocicleta y en posesión de sustancias prohibidas, acusaciones que ellos afirman son falsas. Por consiguiente, los detenidos fueron puestos en libertad posteriormente.