Cortesía de Emilio
González Gómez
EL BUEN TONO
Orizaba.- Dos teporochos usaron como ring el parque Castillo, donde sin límite de tiempo se agarraron a golpes lo que aprovecharon los cibernautas para video grabar el enfrentamiento del “Canelo” contra “El Chita”.
De los insultos pasaron a las patadas y puñetazo limpio, usando alrededor del kiosco como centro de batalla, sin que los parroquianos se inmutaran, porque ya es la segunda ocasión que sucede éste tipo de peleas callejeras.
Dicen que luego de consumir “chorrito” de alcohol embotellado, los teporochos “El Canelo y “El Chita” comenzaron a agredirse verbalmente, por lo que decidieron solucionar sus diferencias a puñetazos, mordidas, y patadas en el parque.
AL AIRE LIBRE
Agotados después de tres raund en el cuadrilátero al aire libre se volvieron a sentar en las jardineras y seguir la parranda con alcohol adulterado que venden en la vinatería de la esquina de avenida Colón y Sur 3.
Afirman que de acuerdo al recuento de golpes la pelea quedó empatada, y grabada para la posteridad en Orizaba, “Pueblo Mágico”.