AGENCIA
Nacional.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), expresó su descontento durante su conferencia matutina en relación con la asistencia del ministro Alberto Pérez Dayán al Gran Premio de la Fórmula 1 en la Ciudad de México.
AMLO cuestionó la presencia del ministro Pérez Dayán en el evento deportivo y señaló que fue visto usando un costoso reloj, lo cual fue observado por algunos usuarios en redes sociales. El mandatario mexicano, en medio de sus comentarios, manifestó lo siguiente:
“(…) Así como hablamos del Poder Judicial, ¿quiénes son los jueces, quiénes son los magistrados, quiénes son los ministros? Ayer estaba yo viendo a un ministro, ¿no?, que va a este deporte de los carros…”
AMLO continuó su intervención haciendo referencia a la Fórmula 1 como un buen deporte y destacando la oportunidad que México tiene de ser anfitrión de este campeonato. Sin embargo, expresó su descontento por la asistencia del ministro Pérez Dayán, señalando que este no se encontraba en las gradas comunes, sino en una zona especial del evento.
Además, AMLO mencionó que el ministro Pérez Dayán fue visto portando un reloj Rolex, y al preguntar sobre su valor, se le informó que podría rondar los 2 millones de pesos. AMLO utilizó este ejemplo para señalar su preocupación por la falta de convicciones en algunos de los miembros del Poder Judicial.
En su discurso, AMLO no hizo referencia a la asistencia de otros personajes, como el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien fue visto abandonando el evento con una casaca del equipo Red Bull o a su hijo José Ramón López Beltrán, quien compartió imágenes en sus redes sociales sobre su presencia en el evento.
Cuando AMLO dijo que acabaría con la pobreza se refería a la de su familia. Comunista hasta que llegó al poder. También se le olvidó mencionar a su nieta que estuvo en el palco de 125 mil pesos.
Pura tarugada en las “mañaneras”. Debería dedicar sus dos horas en armar la logística, explicar y pedir la ayuda necesaria a los que saben para Acapulco.
Todo lo que dice AMLO y escupe para arriba, la vida se lo regresa con sus hijos, ellos son todo lo que él crítica.