Córdoba- Asegura el procurador Luis Ángel Bravo Contreras que la procuración de justicia es sin distingo y pareja, motivo por el que ayer se reunió con el obispo Eduardo Patiño Leal, quien en días pasados hizo una crítica referente al tema.
Además de que la semana pasada al interior de la Catedral de la Inmaculada Concepción se suscitó un asaltó, situación que la Iglesia lamentó, ante la inseguridad que impera en la ciudad y no haber recibido ningún acercamiento de las autoridades, como para proporcionar los vídeos que pudieran ayudar para resolver el caso.
Al respecto el Procurador expuso, “hoy estuvimos con el obispo, aportó algunos datos en general, que estaremos canalizando a las declaraciones que correspondan y en su momento como hoy vengo, estaremos dando resultados”, aseguró.
Reiteró que la procuración de justicia “es pareja, sin distingo”, situación que sugirió no les gusta a “todos”, pero asegura que con su trabajo ha dado muestras de ello y que próximamente volverá a dar otras noticias de investigaciones.
Aunque reconoció que hay casos pendientes por resolver como dar con el paradero del asesino de la joven de la colonia Antorchista, dijo que no han dejado de buscar al responsable, tanto que hay gente interesada en la recompensa, por ello confía en que se detendrá.
“Va a caer, no estamos rajándonos y muchos menos, día a día yo pido cuentas al director de la Policía respecto a lo que avanza la investigación, ahí vamos, lo hemos buscado, lo hemos buscado bien, no ha caído, va a caer”.
Expuso que en la Procuraduría dan resultados y por ello aseveró, “miente rotundamente quien diga que ésta gran institución no hace nada, como yo mentiría también, como ya lo he dicho, si dijera que todo está resuelto”.