de la redacción el buen tono
Córdoba.- El caótico caos vial en el bulevar Córdoba a Fortín es una situación que afecta negativamente a los residentes y conductores de la región.
A pesar de la importancia de esta vía como alternativa a la congestionada autopista debido a las reparaciones en Metlac, el alcalde de Fortín, Gerardo Rosales Victoria, ha sido ineficaz en la gestión para remediar este problema.
La falta de medidas adecuadas y soluciones a largo plazo por parte de la administración local ha llevado a un incremento en el tráfico, retrasos en los desplazamientos, y un aumento en el estrés de los ciudadanos. La situación se ha vuelto insostenible y representa un peligro para la seguridad vial.
Es imperativo que el alcalde Gerardo Rosales Victoria tome acciones inmediatas para abordar esta problemática, como la implementación de mejores sistemas de gestión del tráfico, la inversión en infraestructura vial, así como la coordinación con otras autoridades para encontrar soluciones a largo plazo. Los ciudadanos merecen una respuesta efectiva a esta situación que está afectando su calidad de vida y movilidad.