in

La minicamioneta amarilla que despierta sonrisas en Orizaba

Superiberia

Orizaba ha sido testigo del fenómeno más divertido de los últimos días: ¡el conductor de la minicamioneta amarilla! Con lentes de sol, actitud relajada y la famosa frase “No le tengo miedo a nada”, este misterioso piloto ha causado sensación en cada rincón de la ciudad.

Lo que ha capturado la atención de todos es el tamaño de su vehículo. Es tan pequeño que parece un juguete para niños, ¡pero funciona a la perfección! Este mini automóvil cuenta con defensas delanteras y traseras, retrovisores, faros, una parrilla de ventilación y el logo de una conocida marca de autos. ¡Nada en él es pura apariencia!

En su parte trasera, lleva lo que parece ser un depósito de gasolina y un sistema de escape. Los rines azules complementan el asombroso cascarón amarillo de esta pequeña joya rodante. ¿Su objetivo? Circular por las calles de la ciudad, ¡y lo hace con estilo!

Los faros funcionan a la perfección, y es común verlo estacionado en lugares como tiendas departamentales y bancos. Los ciudadanos no pueden evitar tomar fotos y compartir su encuentro con este mítico vehículo, que ha robado sonrisas y comentarios graciosos por doquier.

“Es mi ídolo”, “yo quisiera uno para ir por las tortillas”, “le van a dar una mordidita” o “le quitó su juguete a su hijo” son solo algunos de los comentarios que han inundado las redes sociales al ver las imágenes de esta minicamioneta amarilla. Sin embargo, no todos son partidarios de su uso, ya que algunos consideran que podría ser blanco fácil de accidentes o que tal vez no cuente con los permisos necesarios para circular.

CANAL OFICIAL

Vecinos temen cementerios sean un riesgo, para contraer dengue

Pérdida de control en curva: Automóvil en desviación a la localidad de 20 de Noviembre