De la Redacción
El Buen Tono
Yanga.- Un joven de 18 años fue ingresado herido a un hospital de Córdoba después de ser atacado a tiros la tarde del jueves. Fue interceptado por individuos armados afuera de su domicilio en la calle 10 y avenida 5, en el centro del municipio.
Según testigos, Víctor Martínez Rosas se encontraba afuera de su vivienda cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron y uno de ellos disparó contra él.
Dos balas penetraron en la pierna derecha de Víctor, quien herido logró entrar a su casa donde pidió ayuda a su familia, y estos, a su vez, contactaron a las autoridades de emergencia.
ESCAPARON
Los agresores lograron escapar. Minutos después, la policía municipal y elementos de la Marina resguardaron la escena donde aún se encontraba el herido.
Debido a las heridas que presentaba, los paramédicos de la corporación Samuv de Yanga le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de Córdoba.
Su estado de salud se reporta como estable. La víctima tendrá que presentar una denuncia por el delito de intento de homicidio. Para ello, agentes ministeriales intervinieron para iniciar las investigaciones.