in

Asaltado y golpeado

Superiberia

Nogales.- Con golpes en el abdomen, rostro y cabeza resultó un empleado de la empresa “Bonafot” quien fue asaltado por dos sujetos que lo despojaron de 1,500 pesos en efectivo y un teléfono celular, esto la noche del sábado en la colonia Emancipación de Huiloapan. 

El lesionado se llama Rogelio y según lo relatado a las autoridades, él caminaba a un costado de un salón de eventos sociales ubicado en dicho sitio ya que se dirigía a su domicilio en la colonia Emilio Carranza de Nogales. 

Supuestamente había ido a Huiloapan a la casa de uno de sus hermanos, cerca de las 22:30 horas decidió regresar a su casa y fue cuando atravesaba el puente en donde fue interceptado por dos sujetos que con navaja en mano lo amenazaron para que les entregara sus objetos de valor. Ante el temor de resultar lesionado, Rogelio les dio su cartera en donde llevaba 1,500 pesos en efectivo y que acababa de cobrar en su empleo, además de que uno de los asaltantes le arrebató un teléfono celular.

Una vez con el botín en sus manos, los ladrones salieron corriendo rumbo al río, mientras que el agraviado entró en crisis nerviosa y corrió rumbo a las vías del ferrocarril.  En su desesperación ingresó a una vivienda pero el ataque de nervios que presentaba no le permitió darse cuenta que esa no era su casa sino la de unos vecinos de su misma colonia. 

La familia de ese domicilio pidió la intervención de la Policía municipal porque supuestamente un sujeto había ingresado al interior, al llegar los elementos confirmaron que Rogelio estaba lesionado.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Gol doloroso

Mirada Sensual