in

Gol doloroso

Superiberia

Inglaterra.- Frank Lampard, tantos años Capitán y referencia del Chelsea, frenó en seco a su ex equipo cuando más difícil lo tenía el Manchester City con un gol postrero que salvó un punto al cuadro del chileno Manuel Pellegrini (1-1).

Como si estuviera escrito en un guión, Lampard saltó al césped a los 78 minutos como solución de emergencia para un equipo que estaba con uno menos, por expulsión del argentino Pablo Zabaleta, y por detrás en el marcador.

El conjunto que dirige el luso Jose Mourinho, que había ganado los cuatro partidos anteriores, tenía el quinto en su mano después del tanto del alemán André Schürrle (m.71), gol que llegó minutos después de que Zabaleta fuera expulsado por doble amonestación tras una acción con Diego Costa, quien estuvo a punto de sentenciar el choque, pero su remate se estrelló en el palo.

Pellegrini recompuso el equipo. Dio entrada al español Jesús Navas y a Lampard y tuvo que ser este el que diera un disgusto a sus ex compañeros con un remate desde dentro del área tras un centro desde la izquierda de James Miller.

El 1-1 frenó la marcha imparable del Chelsea, que contaba sus partidos por victorias y que, no obstante, continúa líder con tres puntos de ventaja sobre el Southampton y el Aston Villa.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Confianza Real

Asaltado y golpeado