Fortín.- Con golpes y lesiones resultó un trabajador de la empresa Bellota Limas al caer de manera accidental en el interior de dicha empresa, lo que originó la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Córdoba.
Al momento en que los socorristas de la unidad 209 arribaron al lugar del accidente, tuvieron que esperar a la entrada de la empresa hasta que compañeros del lesionado lo sacaran en una camilla para poder recibir los primeros auxilios y ser trasladado al Hospital General Córdoba para su atención.
Este accidente, se conoció, se registró alrededor de las 11:00 de la mañana de este domingo cuando el trabajador José Uriel Pérez Medel, de 18 años de edad, vecino de Villa de las Flores, se encontraba laborando con otros compañeros. De manera accidental, resbaló y cayó de su propia altura resultando con golpes y lesiones diversas, originando que sus propios compañeros acudieran en su auxilio y luego solicitaran la intervención de paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, quienes luego de esperar varios minutos afuera de la empresa, trasladaron al lesionado para su hospitalización.
ROMEO REAL PACHÓN
El Buen Tono