in

Acusan ‘guerra sucia’ de Huerta, obligan a beneficiarios a ir a mítines

Superiberia

Juan López
el buen tono

Córdoba.- Según trabajadores de la Secretaría del Bienestar, la ex delegada Jessica Viviana Victoria Atlahua, está presuntamente utilizando programas federales para respaldar la imagen de la “corcholata” Manuel Huerta, así como la suya, en pos de una candidatura a la diputación federal por el distrito de Zongolica.

Se ha señalado que los adultos mayores en municipios como Atlahuilco, Los Reyes, Aquila, Tequila y Soledad Atzompa, están siendo presionados para respaldar y asistir a las reuniones de Huerta.

Afirman que Viviana Victoria tiene a amigos y familiares en la región de Zongolica dentro de la estructura de Servidores de la Nación, aunque no se presentan a trabajar.

De manera similar, se ha informado de la presencia de casos similares en la región de Córdoba, como el de Óscar Carmona, quien tiene empleados “fantasma” en su dirección.

Dijeron que también personal de Bienestar y becas, y otros externos, se encargan de retirar la publicidad de la campaña de Rocío Nahle y otros aspirantes, para colocar la publicidad de Huerta.

Añadieron que el enlace de Recursos Humanos, Josué Corona, es quien se encarga de aplicar el acoso laboral y amenazar a los beneficiarios con darles su respectiva baja, así como obligarlos a firmar su baja voluntaria bajo amenazas y agresiones.

CANAL OFICIAL

Prevén un incremento en el precio del pollo en Veracruz

Piden aprovechar mercado ‘La Isla’, está libre el 80%