in

Julissa Riveroll, lady explotadora

Superiberia

Córdoba.- Después de que en distintos puntos de la República se han dado fenómenos de mujeres que su única reconocimiento es la prepotencia, la intimidación, la humillación de otras personas, presumiendo de riquezas, poder e influencias políticas, ejemplos claros son las Ladys de Polanco, Lady cuenta chiles, ahora en Córdoba tenemos nuestra Lady explotadora, Julissa Riveroll Ochoa.

Esta persona en particular se caracteriza por haber contratado a un grupo de personas, entre ellos a María de los Ángeles Trujillo Domínguez, Benjamín Clemente Paulino y Ramón Clemente Paulino, quienes durante más de un año laboraron con Julisa Riveroll Ochoa, quien ahora desconoce a sus ex empleados.

Una de sus ex empleadas, María de los Ángeles, señaló “A nosotros no nos pagó durante las últimas tres semanas, no nos avisó ni siquiera que nos iba a despedir, teníamos un año de trabajar con ella, pero en el último mes no nos pagó, ella se fue de la casa de la noche a la mañana llevándose todo lo que había en la casa, dicen que se fue para Comalcalco, Tabasco, ahora la hemos demandado ante la Junta de Conciliación, pero ella dice que no nos conoce”.

A decir de María de los Ángeles, “Nosotros somos gente de escasos recursos, trabajamos para vivir, tenemos necesidad, ahora no tenemos ni para pagar la renta, ella prefiere traer un abogado que viene de Veracruz y viaja hasta Puebla, con lo que gasta en el abogado ya nos hubiera pagado”.

Sobre el litigio en la Junta de Conciliación y Arbitraje, María de los Ángeles señaló, “En la Junta de Conciliación de aquí Córdoba no nos han dado esperanza, al inicio del juicio señalé que podían embargar una camioneta, pero la junta conciliatoria por medio del presidente señaló que la señora Riveroll tenía muchos vienes por lo cual, no era necesario embargarle”.

Por otra parte señaló, “Aparte el abogado de la señora Riveroll de nombre Roberto de la Cruz Cinta Pagola dice que tiene influencias en la junta y con el Secretario del Trabajo, que por su cuenta corre que no, nos pagarán ni un sólo peso”.

Mientras tanto, tras enfrentar las dificultades en la Junta de Conciliación número 11 de Córdoba. María de los Ángeles señala: “A pesar de que he solicitado hablar con el encargado de la junta, se me ha negado, pues siempre está fuera, yo no se por qué asumen un cargo, si no son responsables, algunas personas dicen que anda en campaña con el Secretario de Trabajo”.

Finalmente dijo estar cansada de tener que soportar la groserías del abogado de la señora Riveroll. “También tengo que aguantar las groserías del abogado Cinta Pagola quien se burla e intenta intimidarme esto sin que los de la Junta le digan nada, todo por  denunciar ante la junta que el papá de la señora Riveroll, de nombre Julio César Riveroll Vizcaíno, había intentando abusar de mi en distintas ocasiones. 

 

RESPONSABLE DE LA PUBLICACIÓN

María de los Angeles Trujillo 

CANAL OFICIAL

Locatarios prevén buscar amparos

‘Cantinflas’ “más atenta al mito que a la realidad”: expertos