Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba.- Un aproximado de 71 empleados integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación continuaron con el paro de labores que llevan más de una semana los quejosos, quienes en lugar de ponerse a trabajar optaron por salir a marchar tal como sucedió el pasado domingo donde arribistas como Juan Bueno Torio, y un séquito de Frena encabezados por Pablo Martínez también marcharon escudándose como defensores del Poder Judicial.
Las Fiscalías parecen rockolas, si no les echan dinero, no funcionan. Imagínate que le roban a un trabajador o en tu casa y tienes que dar lana a la secretaria que está ahí en el juzgado, para que proceda tu denuncia, y luego cada vez que vas a preguntar, tienes que dar una lana, porque si no das lana, (tu caso) lo tienen ahí detenido.
La manifestación que se llevó a cabo la mañana de ayer estuvo presidida por Darío de la Cruz, representante de la sección 64, quien a su vez enfatizó que el paro de labores se llevaría a cabo de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en cambio dijo que este miércoles regresarán normalmente a sus labores de trabajo y en espera de indicaciones. “Hasta el 24 de octubre del 2023, no corrían términos legales”.