Para alegrarles un poco a vista a nuestras lectoras, les dejamos una galería de los villanos de película más sexys. Viendo a estos galanes, hasta resulta tentador unirse al lado oscuro. ¿Qué opinan?
Tom Hardy, el malvado Bane de ‘The Dark Knight Rises’ es, sin duda, uno de los villanos más seductores que hemos visto en pantalla. Su gran físico y misteriosa voz lo hicieron atractivo en la película, a pesar de que no podíamos verle la mitad de la cara.
Heath Ledger nos sorprendió con su transformación para el papel del Joker en ‘The Dark Knight’. La cantidad de maquillaje en su rostro y el cabello sucio volvieron casi irreconocible a este guapísimo actor.
Christian Bale suele ser el héroe con el papel de Bruce Wayne en ‘Batman’, pero en el 2000 nos puso los pelos de punta interpretando a un asesino serial llamado Patrick Bateman en ‘American Psycho’.
En el filme ‘Daredevil’ nos podemos deleitar tanto con el bueno como con el malo. Colin Farrell interpreta a Bullseye, un asesino con la mejor puntería del mundo. A pesar de que se rapó para la película, sigue siendo uno de los hombres más sexy.
Quizá muchas de ustedes lo recuerden por su papel como Victor von Doom en ‘The Fantastic Four’. Julian McMahon es el villano predilecto, ya que la mayoría de sus papeles han sido de antagonista. Independientemente, sus ojos y su sonrisa nos hipnotizan.
Nadie puede negar que Patrick Dempsey ha conquistado miles de corazones con su papel como el Dr. Derek Shepherd en la exitosa serie ‘Grey’s Anatomy’. Sin embargo, en ‘Transformers: Dark Side of the Moon’ mostró su lado malvado con el papel de Dylan.
AGENCIA