in

Sheinbaum minimiza la protesta de los trabajadores del Poder Judicial

Superiberia

AGENCIA

Nacional.- La aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, restó importancia el lunes a la protesta realizada el domingo por los trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF) en contra de la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador para desaparecer 13 fideicomisos.

En una conversación con simpatizantes en sus redes sociales, Sheinbaum repitió el discurso del presidente López Obrador, asegurando que la propuesta no pone en riesgo ninguna prestación laboral de los trabajadores del Poder Judicial de la Federación.

“En realidad, pocos fueron. Yo creo que hay que seguir insistiendo en que no se pone en riesgo ninguna prestación laboral de los trabajadores del Poder Judicial de la Federación, ninguna”, afirmó.

La candidata presidencial de Morena enfatizó que la iniciativa no afectará a ningún trabajador, con la excepción de aquellos que ganan menos de 16 mil pesos. “Los trabajadores del Poder Judicial de los de abajo, pues ganan 16 mil (pesos) tienen distintas prestaciones que se van a conservar, pero no queremos esos privilegios, que tanto daño le han hecho a nuestro país”, advirtió.

Sheinbaum citó el principio juarista, señalando que “no puede haber Suprema Corte de Justicia rica con pueblo pobre, todos tenemos que vivir en la justicia medianía.”

La política llamó a la solidaridad de todos, incluyendo a los trabajadores del Poder Judicial, para apoyar a los menos favorecidos. “No se trata de una pugna, sino de solidarizarse con quien menos tiene, para que pueda haber más becas para niños y niñas que estudian, para que pueda haber más hospitales, para que pueda haber un verdadero sistema de salud,” declaró.

En respuesta a una pregunta sobre si existen los recursos necesarios para enfrentar las afectaciones causadas por los huracanes en esta temporada, dado que el Fondo para Desastres Naturales (Fonden) fue eliminado durante la administración actual, Sheinbaum aseguró que se cuentan con los recursos suficientes para ayudar a los afectados por inundaciones y pidió a la gente no hacer caso a las “interpretaciones de la realidad.”

“No se dejen engañar por esas interpretaciones de la realidad que nada tienen que ver con la verdad,” concluyó.

Tan desconectada de la realidad que se le estalla en la cara. La señora Claudia Sheinbaum solo piensa en su Campaña y en enriquecerse para pagar favores y patrocinios ofreciendo impunidad.

Sí, poquísimos quisiera ella que hubieran sido, pero no, no fueron pocos, fueron muchos más de los que se habría imaginado. Su ayudante Batres dice que fueron 8 mil, y sí, tiene razón fueron como 8 mil, pero por cada cuadra de avenida Juárez.

Luego, luego la descalificación de la marcha al igual que su patrón; su respuesta no es sorpresa si solo repite lo que le dice su jefe, el problema no es que hayan ido pocos, el problema es que minimice una protesta, ¿y esa es la Presidenta que quieren?

¿Y qué esperaban si después de ver el colegio y reafirmar con la caída del metro uestedes creen que le importa el salario de unos cuantos?

CANAL OFICIAL

Se pasa la preferencia y chocan

Dejan motociclista accidentado en Peñuela