in

Síndica continúa con proselitismo, visita a familias en horario laboral

Superiberia

Efraín Hernández

El Buen Tono

Río Blanco.- La síndica Janett Paola del Valle Lara, tiene acusaciones por de-satender sus funciones como representante legal del ayuntamiento, a fin de dedicarse a llevar a cabo acciones de proselitismo a favor de uno de los contendiente de Morena al Gobierno del Estado.

Indicaron que dedica el día para visitar las viviendas de la cabecera municipal y congregaciones, donde distribuye folletos, coloca lonas y pide apoyo para el proyecto político que tiene.

Entrevistado al respecto, el delegado regional del Movimiento Independiente de Veracruz, Misael Martínez Ramírez, instó a la funcionaria para que renuncie al cargo que tiene y se dedique a lo que hace ahora, pero en horario de trabajo y ganando un sueldo que proviene de los contribuyentes.

“Si la señora quiere hacer política, es sencillo, que renuncie, ya que los pobladores sufren con un ayuntamiento inoperante. Esta administración resultó ser peor que la anterior, que también fue de Morena”, expresó el entrevistado.

Calificó como lamentable que la síndica respalde abiertamente un plan, cuando debería ocuparse de su función en el palacio municipal, que es donde los residentes la necesitan. 

“De la diputada federal del Distrito 15 de Orizaba, Dulce María Corina Villegas Guarneros, mejor ni hablamos, es más descarada al hacer proselitismo en estos tiempos en lugar de legislar como debería”, añadió.

CANAL OFICIAL

Exigen a Aguas parar extorsiones, de policías contra comuneros

Logran cañeros pago de $162.10, por remanente de zafra