Los Ángeles.- Amante de la ciencia ficción y las artes marciales, así es la actriz Laura Vandervoort, quien no dudó en decir que sí a protagonizar la serie Bitten.
En esta producción la actriz da vida a una mujer lobo, con la cual comparte algunas características y puede dar rienda suelta a la fortaleza que tiene.
“Éstas fueron algunas de las cosas que me atrajeron. Crecí practicando artes marciales y soy cinta negra en segundo grado. Siempre hago mis escenas de riesgo, al menos lo que puedo, y molesto un poco para hacerlas. Incluso cuando participé en Smallville hice lo más que pude, y me emociona más ahora que estoy en Bitten, porque es la primera vez que tengo oportunidad de combatir mano a mano y trabajar en las coreografías de las peleas.
“Aunque no me di cuenta de lo fuera de forma que estaba cuando comencé a hacer esto. No pude seguirle el paso a mi doble, pero hice todo lo posible”, comentó la actriz a un portal de noticias.
Basada en Jauría (Bitten), una de las novelas más vendidas de Kelley Arms-trong, Bitten relata la vida de Elena Michaels, la última mujer lobo que existe en el mundo. Elena (Vandervoort) quiere mantenerse alejada de su manada y del hombre que la convirtió en mujer lobo.
AGENCIA