in

‘Norma’ se debilita a depresión tropical

Superiberia

La tormenta tropical “Norma” ha decidido relajarse y se ha convertido en una depresión tropical mientras se aproxima a la costa de Sinaloa. Aunque ha bajado su intensidad, aún nos trae lluvias puntuales fuertes, ráfagas de viento y oleaje elevado en las zonas costeras de Sinaloa.

Esta travesura no ha terminado, ya que “Norma” hizo su entrada triunfal en Sinaloa en la madrugada y ahora está pasando el rato cerca de Altata. Sus vientos juegan a las 55 km/h, con rachas de 75 km/h, y se desplaza hacia el este a 11 km/h.

Así que, si estás en Sinaloa, Chihuahua o Durango, ¡prepárate para un espectáculo de lluvias fuertes que podrían causar deslaves e inundaciones! ¡No te preocupes, “Norma” solo quiere un poco de atención!

En Baja California Sur y Sinaloa, las costas podrían verse agitadas con un oleaje de dos a cuatro metros de altura y rachas de viento de 50 a 70 km/h. Mientras tanto, Navarit podría disfrutar de oleaje de uno a tres metros y rachas de viento de 40 a 60 km/h.

No te preocupes si te has perdido el último capítulo de “Norma”, porque hay más lluvias en el pronóstico: muy fuertes en Chiapas y Oaxaca, fuertes en Coahuila, Guerrero, Nayarit, Quintana Roo y el sur de Veracruz. Chubascos para Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala y Yucatán, ¡y lluvias aisladas para otros lugares!

CANAL OFICIAL

Norma Lucía Piña, presidenta de la Corte, acepta dialogar con senadores sobre fideicomisos

Crece temor por asaltos en Metlac, cordobeses ya no quieren viajar a Orizaba