in

Promueve Diez su imagen con pasquín, le urge recuperar aceptación

Superiberia

Adriana Estrada

el buen tono

Orizaba.- Preocupado y ocupado por mantener su imagen de político, en la cual muchos orizabeños han dejado de creer por la falta de administración responsable, Juan Manuel Diez Francos ahora invertirá recursos económicos y humanos para difundir sus acciones a través de un pasquín que repartirá a sus gobernados.

Este viernes a la entrada del Palacio Municipal, personal que se encuentra en esa área entregó a los visitantes de este edificio un formato denominado «El Gallo de Orizaba», con cuatro hojas dobles que enmarcan las «buenas» obras hechas por el edil, sin mencionar ni tomar en cuenta al resto de los integrantes del Cabildo orizabeño.

Y para el ejemplar No. 1, al equipo encargado de la publicación del pasquín se le ocurrió poner la fotografía de los árboles recién plantados en las ampliaciones de banquetas, de los cuales orizabeños denunciaron que ya se encuentran secos y descuidados, por lo que el presumir los ciprés no es de orgullo, pues solo muestra la falta de responsabilidad ambiental para el cuidado de esos ejemplares recién puestos.

A decir de algunos ciudadanos que recibieron este primer ejemplar, cuestionaron la acción del edil al considerar que dichos recursos que se emplearán en la publicación del mismo, podrían ser invertidos en colonias de la ciudad que requieren de algunas obras, pues para conocer sus acciones bastante tienen con su televisora que se encarga de «alzar» su imagen.

«La publicación será mensual y la recibirás en tu casa y en la mano», dice el ejemplar, mensaje que está firmado por Juan Manuel Diez Francos, en el cual asegura que será para explicar las obras, eventos, ayudas sociales y reglamentos que se apliquen en la ciudad, una vez más confirmando que el único objetivo es que su imagen no caiga del agrado de los ciudadanos, pues escribe a nombre del ayuntamiento o del Cabildo.

Los orizabeños cuestionaron cuál será la información que se les dará a conocer a través de esas ediciones que se anunció serán mensuales, pues no se observa obra pública de importancia en esta ciudad, mientras que lo que sí debería publicar son las numerosas quejas contra la policía municipal y personal de comercio que continúan existiendo.

CANAL OFICIAL

Hostigan autoridades a escuelas particulares

MAEV, sede de capacitación, actualización de museos