AGENCIA
Internacional.- Fuentes cercanas a la ex Miss Universo, Lupita Jones, indican que después de 30 años al frente de la franquicia de Miss Universo México, podría haber perdido el control del concurso de belleza.
Se rumora que Cynthia de la Vega, a quien Lupita Jones le revocó el título de Nuestra Belleza Mundo México 2010 en el pasado, podría asumir la dirección de la franquicia.
Según información proporcionada por un sitio especializado en espectáculos, el empresario Raúl Rocha Cantú habría adquirido la franquicia y planea realizar cambios, incluyendo el nombramiento de Cynthia de la Vega como directora nacional de Miss Universo México a partir de su edición en 2024.
Hasta el momento, ni Lupita Jones ni Cynthia de la Vega han confirmado ni negado esta noticia, pero los rumores continúan ganando fuerza.
En caso de ser cierto, esta transición marcaría el final de la era de Lupita Jones en la organización de certámenes de belleza y abriría paso a nuevas figuras en el mundo de los concursos de belleza.