in

Entradas a Huatusco están sin rehabilitarse, por desidia del Ayuntamiento

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Huatusco.- Una cuadrilla de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), dio mantenimiento a la carretera federal Fortín-Conejos, a la altura de Huatusco, pero las entradas hacia la cabecera, que le competen al ayuntamiento, continúan en abandono, acusaron pobladores.
Dijeron que el problema principal es para los automovilistas que diariamente ingresan al lugar.
Indicaron que al municipio lo denominaron “la ciudad de los baches”, debido a que la mayoría de las calles están destrozadas, pero el alcalde Ventura Demuner Torres, no hace nada para repararlas.
Hace seis meses realizaron trabajos de bacheo en algunas arterias; sin embargo, debido a que el material es de pésima calidad, sólo duró dos meses y nuevamente se levantó, convirtiéndose los baches en socavones que ponen en riesgo el paso de automovilistas, ya que pudiera registrarse un accidente.
Los vecinos de colonias aledañas al primer cuadro de la ciudad como Las 13 letras, Zapata, Centenario, Reserva Territorial y El Cuatro, exigieron a Demuner Torres que destine dinero para darle mantenimiento, pero hasta el momento carecen de respuesta, “hay omisión, lo que también es corrupción”.

CANAL OFICIAL

Inician obra de un parque, en Francisco Paz, Yanga

Patrulla está fuera de servicio, por falta de mantenimiento