De la Redacción
EL BUEN TONO
Región.- María Magaly Beristaín Vásquez perdió la batalla contra el cáncer de mama en el 2018, en ese entonces dejó a una hija de apenas 15 años y un niño de 10, hoy en día Tiffany estudia simultáneamente dos carreras y su hijo el nivel medio superior, ellos un ejemplo de superación e impulsan a otros jóvenes a seguir luchando por sus metas a pesar de las circunstancias que les ponga la vida.
Thiffany Connori Juárez Beristaín, tiene 20 años de edad y estudia dos carreras, ella compartió su experiencia luego de casi cinco años en que su mamá María Magaly padeció el cáncer de mama.
Thiffany tenía apenas 10 años cuando su mamá le detectaron los primeros síntomas y durante dos años acudió a los tratamientos pero tuvo una recaída lo que orilló a que iniciara nuevamente el proceso, tres años más continuó con las quimioterapias hasta que finalmente el cáncer invadió todo su cuerpo y perdió la batalla en el 2018.
Era madre soltera y sus dos hijos se quedaron solos, actualmente viven con uno de sus tíos y ellos han sabido salir adelante a pesar de quedarse prácticamente solos en este mundo, ella entre lágrimas narró todo el proceso que vivieron con su madre.