Mariana Gutiérrez
El Buen Tono
Río Blanco.- La síndica Janett del Valle Lara, realiza proselitismo en horario laboral, denunciaron ciudadanos, quienes le reprocharon su nulo trabajo a favor de la población.
La captaron portando una gorra de color blanco durante la colocación de lonas en diferentes sitios de la localidad.
Los pobladores cuestionaron el actuar de la apoderada legal del ayuntamiento, “ahora entendemos porqué nunca se encuentra en su oficina del palacio municipal, está más preocupada por hacer política que en atender y resolver los problemas que afectan a quienes vivimos en este municipio y pagamos su sueldo”.
Cabe recordar que hace unos meses, Janett del Valle Lara culpó al alcalde, Ricardo Pérez García, de negarse a emitir la convocatoria para crear la Policía Municipal que necesitan en Río Blanco.
Sin embargo, indicaron que la lucha interna por el poder seguirá entre los ediles porque apoyan diferentes planes. “Ella ya mostró sus preferencias y Pérez también, así que seguramente van a confrontarse, y los únicos que perdemos somos nosotros”, precisaron.
Hicieron notar que carecen de servicios básicos, limpia, seguridad pública y obras, pero los recursos se destinarán para apoyar a dos de los que buscan ser el coordinador de la Cuarta Transformación en Veracruz.
Janett del Valle Lara fue vista acompañada por más de cinco personas, quienes se presume son militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).