De La Redacción
El Buen Tono
Coscomatepec.- Por las pésimas condiciones de los caminos de la zona, y las lluvias que se registran, se reblandecieron parte de los cerros, caminos y puentes, lo que significa un peligro para los automovilistas que diariamente transitan por el municipio.
En el municipio, el tramo vecinal que lleva a las colonias Los Carriles y Úrsulo Galván está en riesgo de desplomarse y el puente venirse abajo, lo que representaría afectaciones para unas 600 familias que viven en esa zona, y que diariamente se trasladan hasta la cabecera.
Vecinos dijeron que a pesar de que el puente puede colapsar en cualquier momento, los conductores siguen circulando por la zona, ya que es la vía corta para llegar a sus viviendas, “el fin de semana una camioneta estuvo en peligro de caer al vacío”.
Derivado de las condiciones en las que se encuentran las carreteras, calles y caminos de la localidad, hicieron un llamado al alcalde José Luis Alonso Juárez “Faroles”, para que se atienda la situación a la brevedad.
Mientras tanto, consideraron necesario que personal de Servicios Municipales y Protección Civil realice un monitoreo del área, y que en coordinación con los agentes municipales y jueces de Manzana, den a conocer cuáles son las zonas que se encuentran en malas condiciones.
Aseguraron que a pesar de los señalamientos y quejas directas, hasta el momento nadie ha hecho algún recorrido por el área afectada.