Laura A. García
El Buen Tono
Paso del Macho.- Por las lluvias, algunas calles están en malas condiciones, pero se deterioran más por la falta de mantenimiento de administración municipal, dieron a conocer residentes.
Precisaron que una de ellas es la calle principal de la colonia Altamirano, que tras las precipitaciones pluviales luce encharcada y en mal estado.
Destacaron que es la muestra de una de las tantas arterías que requiere rehabilitación en la localidad, luego de que no se encuentra pavimentada y al ser de terracería se forma mucho lodo.
Hicieron notar que el tránsito por el lugar es constante, por ella entran y salen personas a todas ahora, el problema es que se ensucian de fango los zapatos y pantalones.
Por ello solicitaron a las autoridades municipales proporcionarle mantenimiento, así como realizar las acciones e inversión correspondiente para que cuente con concreto hidráulico o asfalto, también que le instalen tragatormentas para prevenir encharcamientos.
Sin embargo, debido a que una obra como la que desean requiere recursos económicos, temen no se dé este año, por ello pidieron que envíen maquinaria y le den mantenimiento a esta vía de comunicación, coloquen por lo menos graba para que los estudiantes, trabajadores y población en general no se enloden los zapatos o se resbalen.