in

Pide mesura a inconformes

Superiberia

Fortín.- Un miembro del Consejo de Desarrollo Municipal, pide a los integrantes del comité ciudadano mesura en sus peticiones para no querer imponerse por encima de autoridades y del mismo Consejo del que él forma parte, pues eso equivaldría a que no se hace el trabajo debido.

Roberto Oswaldo García Rodríguez, Consejero de Desarrollo Municipal de Monte Salas, dijo que el que el comité ciudadano recién conformado quiera incluirse a consejos como en el que él está integrado, significaría demeritar su trabajo.

La Legislatura del Estado y el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) dan un límite de tiempo para conformarlo, inclusive en los primeros meses del año, por lo que no pueden hacer esto al ser un retroceso. “Yo soy el primer crítico y creo que así estamos todos los que conformamos el Consejo de Desarrollo Municipal, me parece que mis vecinos del comité ciudadano tienen una falta de credibilidad de lo que nosotros hacemos, pero no se me hace justo que cada grupo que surja quiera integrarse”, dijo.

Abundó que las opiniones son bienvenidas, pero espera que este comité ciudadano les dé el voto de confianza para poder supervisar las obras, aclarando no estar en contra de las opiniones e invita a los ciudadanos a que se acerquen a ellos pues son precisamente el conducto entre los ciudadanos y las autoridades.

Mauricio L·inez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Asaltan oficinas de Comisión de Agua

Grave al recibir descarga eléctrica