in

Denuncian a hotel de Puerto Vallarta luego de que bebé muriera al caer de ventana a 30 metros de altura

Superiberia

Anastasia Duboshina y James Carter, una pareja estadounidense, llegaron a Puerto Vallarta con su hijo Nico para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el hotel Hyatt. Sin embargo, lo que prometía ser un emocionante viaje se convirtió en una tragedia cuando el niño de un año cayó del noveno piso del hotel, perdiendo la vida poco antes de su segundo cumpleaños.

Los padres compartieron una imagen impactante que captura a Nico disfrutando de la vista desde el balcón del hotel, lo que también reveló la negligencia que llevó a la trágica caída. La familia alega que no notaron que faltaba un vidrio en la ventana, creando un espacio por el cual Nico pudo caer. Han presentado una demanda contra el hotel por negligencia y mala conducta.

James Carter, quien estaba en la habitación en ese momento, presenció la caída de su hijo y expresó que la vida cambió drásticamente en un segundo. La distancia desde la habitación hasta el suelo era de 30 metros de altura. La familia ha decidido presentar la demanda contra el hotel no solo en busca de justicia para Nico, sino también para prevenir futuras tragedias y garantizar la seguridad de otros huéspedes.

La elección del hotel Hyatt se basó en su reputación como un lugar ideal para familias, y la familia espera que su denuncia conduzca a una mayor responsabilidad y precaución por parte de los establecimientos para evitar futuras tragedias como esta.

CANAL OFICIAL

Alessandra pidió el divorcio, y su esposo intentó asesinarla en la calle a plena luz del día

Lesionan a un policía municipal en riña