in

Daña autos avenida en mal estado

Superiberia

Amatlán.- La poca atención que las autoridades municipales le tienen a las comunidades de ese municipio, han enardecido a los pobladores de la congregación de Guadalupe La Patrona, quienes manifestaron que las calles de su comunidad están en mal estado desde hace varios años, ya que ninguna administración ha puesto interés por reconstruirlas.

En la congregación de La Patrona, sobre la carretera estatal a las localidades de Cuichapa y Omealca, los habitantes denunciaron las malas condiciones en las que se encuentra dicha vialidad. “Alcaldes van y vienen, y nunca han hecho nada por componer estas calles”, dijo un vecino.

A decir de Marcos Méndez Ramírez, agente municipal de esa congregación, el puente que se encuentra en la entrada, a la altura de la localidad de Palma Sola, presenta averías en un 50 por ciento de su estructura, por lo que si esta edificación llegase a colapsar, las localidades de La Patrona, Cuichapa, Omealca y otras más se verían incomunicadas con el municipio de Córdoba.

Manifestó que han acudido con el alcalde Miguel Ángel Castro Rosas para que tome cartas en el asunto, pero éste solo dice que sí los va a apoyar, pero hasta el momento no se ha visto algún avance.

Ante esta situación, los habitantes de dicha congregación están molestos e indicaron que tomarán medidas drásticas para que Castro Rosas se ponga a trabajar por la comunidad.

 

Ra˙l RodrÌguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Bachean a medias bulevar a Córdoba

Denuncian tutores bullying a sus hijos